Asesoría Fiscal

Como asesoría fiscal gestionamos los impuestos y la contabilidad de todo tipo de empresas en Barcelona.

Contamos con un equipo profesional y experimentado en asesoría fiscal y consultoría de empresas para ofrecerle un servicio de máxima calidad y profesionalidad en materia fiscal.

Nuestros asesores fiscales analizan las obligaciones fiscales y tributarias de su empresa para optimizar los beneficios y reducir la carga fiscal derivada de su actividad.

El equipo de asesores está integrado por profesionales con una larga experiencia profesional y formación continuada sobre nuevas normativas tributarias para ofrecerle las mejores soluciones fiscales a su empresa.

En Raipe Consultors desde 1994, hemos ayudado a nivel de consultoría y de asesoría a decenas de empresas de diversos sectores en Barcelona en todo tipo de asuntos fiscales

Servicios de asesoría y consultoría fiscal

• Asesoramiento fiscal general y permanente a todo tipo de sociedades, personas físicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, …
  • Gestión personalizada de las obligaciones fiscales y trámites con las Administraciones Públicas.
  • Estudios sobre la mejor forma de financiación. Fondo de Maniobra mínimo ideal.
  • Control de Cash-Flow, de presupuestos y previsiones de tesorería.

Contacte con nuestros expertos contables y le realizarán un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

Solicita información

Contacta con nuestros contables y te realizarán un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.