Asesoría Financiera y Contabilidad en Barcelona

La contabilidad y el asesoramiento financiero de tu empresa es un apartado de tu negocio que es algo imprescindible a trabajar día a día. En Raipe Consultors somos especialistas en consultoría financiera que ofrece un asesoramiento personalizado ayudando a externalizar todos los procesos contables de su empresa, confeccionando y manteniendo al día la contabilidad de su negocio.

Como asesores contables en Barcelona tenemos una larga trayectoria gestionando múltiples casos de nuestros clientes a base de una contabilidad ordenada y transparente para su empresa, permitiendo tomar mejores decisiones operativas y estratégicas optimizando su gestión.

La sólida formación y experiencia de nuestros contables nos permite ofrecer la mejor calidad de servicio a todo tipo de sociedades y autónomos, asesorándolos en todo momento y ofreciéndoles las soluciones contables más adecuadas a sus necesidades

Nuestros servicios de contabilidad

En Raipe Consultors somos expertos en asesoría fiscal y contable de una empresa para poder gestionar, de forma personalizada, la financiación y contabilidad de la misma, tratando la estabilidad de negocio,  así como prevenir cualquier tipo de crisis.

Existen varias acciones que se deben de desarrollar para que los programas de asesoría financiera de las empresas. Estos son algunos de nuestros servicios a profesionales en contabilidad en Barcelona:

  • Asesoramiento permanente Contable-Fiscal.
  • Confección de contabilidades.
  • Elaboración y Legalización de libros oficiales de contabilidad.
  • Formación del personal en la propia Empresa
  • Desarrollo de la Contabilidad, con Balances y cuentas de explotación
  • EOS
  • Módulos

Estos servicios destacan por la optimización que dedicamos en cada caso de nuestros clientes, para planificar y confeccionar un plan de gestoría financiera a medida y pensado en un periodo continúo y que va más allá de lo meramente puntual.

Cómo puedes contactarnos

Como profesionales del sector  garantizamos confidencialidad en nuestro trabajo, ética profesional y un trato personalizado, así como conocimientos extensos sobre su empresa y su sector de actividad, con el fin de conseguir el mejor resultado de su proyecto.

Confiando en nuestra consultoría, su empresa contará con el apoyo de un equipo de profesionales de confianza y con experiencia, especialistas en la materia y con la capacidad para actuar con inmediatez cuando la situación lo precise.

En Raipe Consultors hemos ayudado a decenas de empresas a gestionar y resolver con eficacia sus asuntos financieros gracias a nuestro equipo de asesores contables en Barcelona.

Y si necesitas más información o ayuda puedes concertar una entrevista con nosotros llamando al 933 076 410 o mediante el correo electrónico info@gestoriaraipe.com y preséntenos su caso para que podamos ayudarle a cubrir sus necesidades de consultoría y asesoría fiscal.

Solicita información

Contacta con nuestros contables y te realizarán un presupuesto personalizado sin compromiso totalmente adaptado a tus necesidades.

Artículos relacionados